CASOS DE ÉXITO

Shasa: Un coloso del retail

Shasa es una cadena de tiendas de ropa “fast fashion”. Fundada en México en el año 1995.

Shasa es reconocido por el El International Council of Shopping Centers ICSC, como el tercer retailer más poderoso del país.

Opera alrededor de 100 tiendas altamente exitosas en los centros comerciales más importantes de México con puntos de venta internacionales situados en Ciudad de México, Los Cabos, Acapulco y Cancún.

Acerca de ABB

ABB es una empresa líder en tecnologías de energía y automatización que permiten a los usuarios de servicios públicos,  industria e infraestructura, aumentar su eficiencia, reduciendo el impacto ambiental.
Una empresa de clase mundial.
De origen sueco-suizo, sus HQ se encuentran en Zürich, Suiza, con el corporativo ubicado en el Estado de México. 
El Grupo ABB opera en cerca de 100 países, mantiene relación de trabajo con aproximadamente 10,000 proveedores, y emplea a alrededor de 150 mil personas. Tan solo en México cuentan con más de 2000 empleados

Adaptándose a la legislación local.

En México, ABB cuenta con oficinas de ventas para atender el país, entre las que destacan Monterrey, Guadalajara y Coatzacoalcos; un Campus de Manufactura e Ingeniería en San Luis Potosí desde donde exporta productos a los mercados de Norte y Sudamérica. 

ABB está acostumbrada a trabajar bajo los parámetros legales de distintos países, sin embargo la legislación mexicana requiere de varios filtros para permitir la validación de una factura...

El personal de cuentas por pagar de ABB entonces se disponía a validar manualmente que las facturas de sus proveedores vengan correctamente elaboradas de acuerdo al anexo 20 del SAT.

Testimonios de nuestros casos de éxito


¡Solicita una cotización!

CDMX

53 08 39 24  |   contacta@cepdi.mx

 

Ubicación

Dr. Jiménez Cantú #10 Mz 003 Lt 10 C.P. 52930

Plaza Condado, Atizapán de Zaragoza.

  • Ingresa tus datos para solicitar una cotización